Centro Cerámico Las Flores SAC inició funciones en el año 2000 como distribuidor exclusivo del Grupo Celima Trébol, en un local ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.


La principal característica de nuestra empresa es la de estar en contacto directo con su público. Por lo tanto, nuestro crecimiento se orientó a aquellas localidades que estaban en pleno proceso de crecimiento, donde había más necesidades y pocos centros de servicio.


Es así que progresivamente fuimos creciendo, principalmente en los conos de la ciudad, e inauguramos la tienda de Villa El Salvador en diciembre de 2001, Ate en setiembre de 2002, Comas en diciembre de 2002, Chorrillos en diciembre de 2003, Ventanilla en setiembre de 2005, Puente Piedra en noviembre de 2006, Trujillo en junio de 2008, Mariscal Cáceres (San Juan de Lurigancho) en octubre de 2008 y Lurín en marzo de 2009.


Y este es solo el inicio, ya que nuestro principal objetivo es el de convertirnos en el más importante distribuidor de productos cerámicos (pisos, sanitarios) a nivel nacional.